Hace siete años que estoy con mi pareja, empezamos a salir como si nada y ya han pasado siete años, no pensábamos que todo fuera a ir tan bien, la verdad es que nos complementamos muy bien, los dos trabajamos en grandes empresas multinacionales, lo que nos ha permitido contar con algunos ahorros para nuestro futuro conjunto.
Hace dos meses Alberto me pidió matrimonio, a lo cual contesté que sí por supuesto, ya no concibo mi vida sin estar junto a él, vivimos momentos muy especiales juntos por lo que el siguiente paso será el casarnos y formar una familia. Así que estamos viendo casas, yo ya estoy cansada de vivir en pisos con apenas espacio para los dos, ahora me gustaría comprar una casa amplia, con dos plantas y jardín para que cuando nos decidamos, los niños puedan jugar libremente. Hemos visto un chalet bastante mono, con todo lo que yo ando buscando, la casa es perfecta y nos pilla cerca del trabajo a los dos por lo que creo que será la definitiva.
Hay que hacer algunos arreglos y pequeños cambios, pero por lo demás está bastante bien. Algo que para mí es muy importante, es el jardín, no tiene césped, esta asfaltado, a mi me gustaría que fuese un lugar acogedor y verde, pero que no me dé mucho trabajo, por lo que me he puesto a buscar empresas cesped artificial y he encontrado una que me da los resultados que busco por un precio bastante más bajo de lo que yo esperaba. El césped es de la mejor calidad, tan realístico que parece natural pero sin apenas mantenimiento, eso es lo que yo estaba buscando, no tener que complicarme la vida con riegos, cortacésped y fumigaciones, así también evito los bichitos y las malas hierbas y como es tan real estoy encantada con el descubrimiento.
La empresa se hace cargo de todo, lo instala y lo deja todo perfectamente acondicionado, también me han traído unos grandes maceteros para decorar un poco los laterales que acompañados de unas buenas hamacas, dos tumbonas y una mesita baja, se convertirá en el jardín de mis sueños, la verdad es que no tengo buena mano con las plantas, pero intentaré que no se mueran inmediatamente, por lo menos que las fotos de la boda salgan con un decorado bonito lleno de color y amor.