Lo he decidido, tras darle muchas vueltas y consultarlo con la almohada cientos de veces he llegado a una conclusión, para conseguir algo en la vida hay que ser arriesgado y emprendedor, por lo que voy a montar mi propia empresa, un pequeño negocio que me permita pagar las facturas y poder vivir sin apreturas, sé que es difícil pero con empeño y ganas seguro que lo consigo. Creo que pondré una papelería/librería, me encantan los libros, tengo la suerte de poder decir que he leído cientos de libros de distintas temáticas, me da igual de lo que trate, me gusta leer de todo, se podría decir que es una adicción, todos los días tengo que leer algo, aunque sea poquito. La cuestión es que soy consciente que desde que llego el formato digital los libros en físico se van a ir devaluando hasta llegar a desaparecer, pero es que yo no vislumbro una vida sin libros, por lo que montaré un librería en la que se pueda encontrar de todo, incluso creo que habrá una tetera y una cafetera para pasar largos ratos buscando libros.
Ya veo como será el orden de la tienda, estanterías repletas de libros de aventuras, historia, romances…en cada lateral habrá un expositor de metacrilato con fichas de los libros que se podrán encontrar en cada estantería, habrá zona de cocina, otra para los libros de viajes y guías de países del mundo y por supuesto una zona de libros infantiles, donde colocaré unas mesas y sillas de esas de colores para que los papás y mamás puedan dejar a los niños tranquilamente mientras buscan el libro que desean.
También tengo en mente, poner una zona no muy grande con artículos de regalo que tengan que ver con el mundo de la lectura y los libros, como abre cartas o plumas y bolígrafos o incluso tazas para el café…no sé, todo son planes, supongo que tendré que buscar un sitio céntrico que me guste y que no sea muy caro para poder alquilarlo y acondicionarlo en condiciones para crear un ambiente con las condiciones optimas para poder perderte entre las páginas de un buen libro, un lugar donde las familias puedan venir a buscar libros y pasar un rato agradable. Espero poder traer a algún escritor para firmas de libros y lecturas de algunos de los capítulos de sus libros. Espero poder hacer realidad este sueño.