Una de las edificaciones más innovadoras.

En el área de Zaragoza están ocurriendo la construcción de múltiples edificios los cuales ofrecen comodidad y ambientes tranquilos tanto para quienes viven solos como para quienes viven con su familia y todo esto de la mano de la casa constructora por excelencia de España.

La casa constructora Castillo Balduz con más de 40 años en el negocio de la construcción saben bien que le gusta a las personas a la hora de construir una casa o un edificio y últimamente han estado promocionando una gran cantidad de edificios en el área de la ciudad de Zaragoza.

Edificios como el edificio vía 30 el cual ha sido presentado recientemente en el sitio web Castillobalduz.es como uno de los proyectos más recientes a construirse en la vía hispanidad 30, con los mejores acabados externos e internos más una estructura reforzada contra climas impredecibles.

Un edificio que da de que hablar.

Comparado a otros proyectos de la casa constructora Castillo Balduz este edificio es de menor tamaño con apenas 4 pisos pero por dentro conserva la misma elegancia que los edificios más grandes en promoción como lo son el seminario live y el ADN residencial.

Este edificio con un exterior de ladrillo blanco con paños negros aprovecha el uso del vidrio traslucido para así otorgar un gran nivel de iluminación natural para evitar altos costos del servicio eléctrico a los inquilinos, con esto el edificio se gana a la gente por si solo al presentarlo al publico.

Por si fuera poco el edificio cuenta también con una gran cantidad de opciones para el interior de los apartamentos pues estos están separados con doble tabiquería la cual permite no solo un nivel de insonorización sino también una gran resistencia a las filtraciones de todo tipo.

Lo mejor en tamaño compacto.

Este pequeño edificio ofrece a sus inquilinos no solo lo mejor en arquitectura y espacios sino también en seguridad pues Castillo Balduz no ha escatimado en gastos de seguridad en ninguna de sus obras y esta no es la excepción pues el sitio cuenta con los mejores sistemas de seguridad.

Tanto en el área peatonal como en la entrada para vehículos este sitio posee la mayor seguridad y junto a esto sin áreas comunes son algo que a muchas personas encanta fácilmente haciendo que más y más personas busquen comprar aquí en el momento que la preventa comience.