Servicios de traducción que ofrece la agencia LinguaVox

La agencia LinguaVox ha ofrecido sus servicios de traducción desde hace más de 20 años, con una experiencia y renombre que la hace especialmente profesional en todo el territorio nacional de España y con los mejores traductores profesionales.

Los traductores de agencia LinguaVox son profesionales y tienen un excelente manejo especializado en 150 idiomas, con sus modismos y formas de expresarlo, de manera que pueden realizar variedad de trabajos de traducción hacia su lengua materna.

¿Cuáles son las traducciones realizadas en la agencia?

La agencia LinguaVox es una traductora online que realiza el contacto entre los clientes y los traductores, además puede ayudarlos a traducir cualquier tipo de documento incluido en cualquiera de sus servicios, estos servicios son:

*Traducción técnica: Esta también es definida como una traducción científica con aspectos multidisciplinarios, los traductores de esta área tienen capacidades y conocimientos que los ayudan a traducir la terminología más compleja y especifica de instructivos.

*Traducción legal: Esto se refiere a la traducción de documentos que tengan legalidad, es decir, los parámetros de documentos que defina un acuerdo de confidencialidad o un contrato entre partes, con todo lo referente a los procesos legales.

*Traducción jurada: Se trata de la traducción de documentos que normalmente pasan por una fiscalía, por ejemplo, las solicitudes de adopción, expedientes penitenciarios, informes médicos, demandas judiciales, aquellos que tenga trámites jurídicos.

*Traducción financiera: Se refiere a la contabilidad bancaria de una empresa, estas traducciones se inclinan hacia la parte económica, además en esta se pueden contratar diferentes traductores, financieros, contables, bancarios o económicos.

*Traducción web: Esto se refiere únicamente a la traducción de páginas web de manera que se facilite la lectura de su contenido desde cualquier parte del mundo, traduciendo todas y cada una de las secciones de la pagina web.

*Traducción audiovisual: Este tipo de traducción utiliza un lenguaje más creativo en comparación con el utilizado en las demás traducciones, asi mismo exige una mayor concentración para lograr un excelente resultado en cuestión de adaptaciones y subtítulos.

¿Cómo contactar con la agencia LinguaVox?

La agencia LinguaVox al ser online posee su propia página web con información suficiente para escoger el tipo de traducción que se desee realizar además de las especificaciones generales de todos los servicios ofrecidos.

Asi mismo, se puede contactar a través de los números telefónicos de las ciudades de su rango de acción y a través del correo electrónico, donde también se pueden recibir los diferentes presupuestos.