Esto es Sanfer Link

Si hay algo que podemos decir de nuestro nombre es que, efectivamente, somos un grupo de personas que pertenecemos a San Fernando. Sin embargo, no por ello solo vamos a hablar de nuestro entorno más local. En absoluto. De lo que se trata, de hecho, es de ir ampliando todo lo que se pueda el radio de acción de nuestros redactores. ¿Para qué limitarnos a un único lugar dentro del mapa cuando sabemos de sobra que vamos a poder encontrar informaciones valiosas en una gran cantidad de puntos? Eso no solo no tendría sentido sino que no haría otra cosa que hacer que nuestros lectores tuvieran una visión muy sesgada de la actualidad.

Por todo ello hemos pensado que tenemos, que debemos, rastrear todo el mundo en busca de esa notica que nos permita diferenciarnos del resto. Por todo ello no vamos a dudar ni un solo momento en buscar esa página web que nos permita saber ese dato que nadie sabe. De lo que se trata es de estar en todos los lugares que puedas imaginar con nuestro equipo de redactores para informar de aquello que interesa. ¿Y qué es aquello que interesa?

Pues en primer lugar tenemos que decir que para nosotros todo interesa. En consecuencia, un día podemos publicar una review sobre algún producto que tenga que ver con el mundo de la tecnología. Otro día, sin lugar a dudas, hablaremos de cosas de política o de economía. En otro momento dejaremos un hueco reservado para dar consejos de belleza o de salud. Y todo ello sin olvidar otros temas tan relevantes para nosotros como puedan ser el entretenimiento, la cultura o las artes. Porque lo que queremos es ser el diario digital de todos los internautas que necesitan información puntual de lo que pasa en el mundo.

De todos modos, sería injusto por nuestra parte cerrar los ojos y no ver lo que tenemos frente a nosotros. Con esto lo que queremos decir es que vamos a necesitar de toda vuestra colaboración. Con ello lo que os queremos pedir es que dejéis comentarios. Que dejéis vuestras críticas así como vuestras sugerencias. Creemos que la única manera que vamos a tener de crecer y de crear un contenido que tenga un valor añadido con respecto al que pueda crear la competencia. Así las cosas creemos que estaremos en disposición de crear una plataforma de noticias que pueda dar la vuelta al mundo en cuestión de meses.