La mejor artesanía Española para un regalo único

Ya sea que vas de vacaciones como si eres residente, el mejor regalo es aquel que no se puede igualar de ninguna manera y que aporta un toque único al hogar, y nada cumple mejor estas características que la artesanía española incluyendo El mejor damasquinado en plata y oro.

Uno de los problemas más comunes de querer comprar piezas exclusivas de artesanía es el riesgo de que puedan quebrarse en el camino, por suerte; existen empresas que se encargan del envió nacional o internacional de las mismas en cualquier época del año.

Lo mejor es que no existen dos piezas que sean del todo idénticas, por lo que literalmente será un regalo único, si por el contrario se compra para su propio gusto personal, sabrá de antemano que no encontrará mejor trabajo que las artesanías de ToledoGifts.

En su web encontrará una gran variedad de colecciones de distintos tipos como cerámica, figuras decorativas, figuras de porcelana y damasquinado. Todos y cada uno de ellos poseen un certificado de autenticidad como prueba que realmente son productos auténticos.

 

El mejor damasquinado en plata y oro lo consigues en España

Uno de los productos estrellas para regalar en cuanto a artesanía se trata es el damasquinado, una técnica que se originó hace mil años en la ciudad siria de Damasco, luego se integrando a la península por medio de los árabes.

El damasquinado en plata y oro se realiza incrustando hilos de los materiales ya mencionados sobre piezas de hierro o acero. El mejor damasquinado en plata y oro lo puedes conseguir en distintas partes de España y tiendas online como Toledogifts, que cuenta con las mejores piezas del mercado tradicional.

Las piezas pueden variar su precio según el fabricante, la calidad y el diseño, un plato con esta técnica es un regalo perfecto para cualquier ocasión porque son increíblemente auténticos, difícilmente se consiguen, por ejemplo; dos platos damasquinos idénticos, ya que el grabado es un proceso exclusivo.

Sin embargo, hay fabricantes que cuentan con moldes (que también fueron diseñados de manera manual) y que se emplean en el damasquinado mediante maquinaria luego de haber incrustado el hilo o incluso mediante gran parte (o todo) el proceso.

Esto último permite obtener resultados con diseños hermosos e igual de elaborados de una forma más rápida, de cualquier manera el damasquinado seguirá siendo una técnica admirable que vale cada euro.